Seoveinte concurso de foro20

Actualización del post

Seoveinte, te preguntaras ¿que es eso? ¡No es una peli cubana ¡, pues no, es un concurso de foro20.com de hecho es su primera edición el cual con este articulo estaremos participando aunque las esperanzas no sean muy alentadoras pero haremos lo posible al menos por estar presentes.

Hay que tener en cuenta que este concurso se lleva planificando más de 2 meses por el administrador del foro José Márquez.

¿Cuándo comienza el concurso de seoveinte?

El concurso comienza el día 27 de mayo del 2014 y termina el 11 de julio del 2014 a las 17:00 hora de España es decir en la tarde el cual se definirá quien es el ganador absoluto de este esta primera edición

¿Qué países participan?

Esto hace referencia a los diferentes buscadores de hecho los principales de habla hispana Google.es, Google.com.mx, Google.com.ar España, México, argentina estos son los de mayor tráfico y los que serán validos a la hora de valorar y calificar a los ganadores. Por ejemplo google.fr que sería el buscador de Francia no funciona en el concurso.

¿Qué premios se van a entregar y cómo?

Pues esta es la parte que más nos gusta a todos y la meta más difícil de lograr. Constara de 3 jugosos premios.

750$ para cada primer puesto
150$ para cada segundo puesto
100$ para cada tercer puesto.

Sin contar que en total harán una entrega total de unos 3000 dólares porque se repartirán diferentes premios a los que queden por debajo de los 3 primeros puestos.

La palabra clave que hay que tratar de posicionar es seoveinte, parece fácil pero es algo difícil de lograr ya que participaran muchos SEO que saben del tema, los cuales será un gran reto puedo decir que peliculascubanas.org tiene el gusto de participar en el concurso de seoveinte y te pido a ti que nos ayudes aportando tu granito de arena

Como ayudar

–          Compartiendo en las redes sociales

–          Compartiendo esta url en tu blog como referencia

–          De la manera que se te ocurra 😉

 

Bueno a los concursantes les deseo mucha suerte en este concurso y que gane el mejor que no será yo jajá

Seoveinte

Definitivamente la palabra pareciera sacada de un diccionario de invenciones ya que no existe como tal. Lo que existe es el deseo de llegar a marcar huella con esta palabra en los buscadores de habla hispana. ¿Cómo lo lograré? La verdad es que trataré, por todos los medios, de utilizar mis conocimientos en marketing para lograr que un término como seoveinte, pueda aparecer en la búsqueda que realice cualquier persona en el mundo. Seguramente hay otros marketers ahí afuera tratando de hacer lo mismo que yo hago en este momento, y aunque la competencia es dura, se también que el trabajo constante aplicado a un proyecto va a generar un resultado positivo para mi. En esta ocasión he querido participar de un concurso como este para demostrarme que las cosas se pueden lograr cuando el trabajo que se pone en ellas es constante. En la gran mayoría de los casos, la inquietud inicial de cualquier concurso no basta, hay que tener perseverancia para poder alcanzar grandes metas.

Concurso Seoveinte

seoveinteEl concurso ha sido lanzado, los cazadores estamos listos para arrancar con las mejores estrategias de posicionamiento y el vencedor se lo llevará todo. Es posible que existan tropiezos durante esta brutal batalla de campeones pero de esos tropiezos uno aprende las lecciones. Así es, yo quise participar en este concurso no sólo por la posibilidad de obtener una recompensa al final, sino para entender las diferentes razones por las que un sitio web funciona o no funciona. Me ayudará a comprender mejor las actualizaciones de Google y la manera en como éstas pueden afectar los resultados de una búsqueda determinada. Todo esto me llevará a conocer mejor mis propiedades y su interacción con la red, me llevará a comprender el mundo digital pero sobre todo me hará crecer como marketer y como apasionado del SEO. Claro está que todo esto se dará si me enfoco a lograr los objetivos. Yo se que no es fácil pero nada en esta vida lo es. Y lo que llega a ser fácil, con la misma facilidad desaparece. Por ello, estoy determinado a trabajar sin descanso para lograr lo que me he comprometido a hacer; ganar. Cabe destacar que el compromiso lo he hecho conmigo mismo así que no puedo permitir fallarme. Así que “a la carga!”

Ayuda con Seoveinte

Tu me puedes ayudar a conseguir este preciado lugar. Para ello, voy a pedirte que compartas este artículo con todos tus amigos. Se que en un principio pocas personas lo compartirán pero si vamos sumando a todas las personas que conocemos y a las personas que conocen a las personas que conocemos y así sucesivamente, podremos lograr una red brutal de personas que estén hablando de mi artículo y de la forma en como venceremos. Esto es una táctica de unión. En definitiva, un gran proyecto no se logra trabajando solo. Los grandes proyectos se trabajan en equipo y como equipo se triunfa. Si tu estás dispuesto a ayudarme, te doy las gracias desde ahora. Porque se que es algo  que puede llevarte algún tiempo y que necesitarás trabajar por tu cuenta. Se que es mucho pedir pero también se que sin ti no lo voy a lograr. Lo único que tienes que hacer es apoyar mediante el compartir de este post. Comparte hasta que ya no puedas más y verás que vale la pena. Porque en Seoveinte, el ganador no seré yo sino que seremos todos los que estemos en este mismo tenor. Muchas gracias por estar presente y por tomarte el tiempo de leer estas palabras. Se que me extendí un poco pero era necesario escribirte con estas palabras todo lo que estoy sintiendo en este momento. La emoción de ser parte de un concurso como este me hacen decir… wow!

En serio, gracias por estar ahí y sobre todo porque se que vas a compartir mi texto. Ahora si, ya estoy super extendido así que me retiro.

La verdad que no vamos bien en el concurso pero lucharemos hasta el final