La partida 2014

A Peticion de Antonio Hens hemos retirado la pelicula pero el la vende aqui https://www.filmin.es/pelicula/la-partida
1394956
01:29:34
89%
Precios : 718

La partida 2014, Reinier vive con su novia y su hijo en la casa de la abuela de esta. Por las noches alquila su cuerpo a turistas extranjeros, entre ellos, Juan, interpretado por Toni Cantó. Por el día hace lo único que le interesa en la vida: jugar al fútbol. También apuesta su dinero buscando un golpe de suerte que le cambie la vida a mejor. Yosvani es su compañero en los partidos de fútbol. Se juntó con una chica mayor que le permitió vivir en La Habana. Ellos viven con el padre de ella, Silvano, que es prestamista y también vende ropa de contrabando a chicos como Reinier. A partir de aquí, el conflicto está servido…
Este filme de Antonio Hens, además del morbo de estar protagonizada por el ahora diputado de UPyD en España, cuenta con el atractivo de ver cómo poco a poco el cine rodado en cuba puede ir tocando con mayor apertura la homosexualidad, pues aquí, además de afrontar el tema de la prostitución como fórmula de supervivencia para algunos habitantes de la isla se muestran las dudas de aquellos que, en teoría, solo se acuestan con hombres por dinero, pero mantienen una vida heterosexual …

La partida 2014

https://www.filmin.es/pelicula/la-partida

Descargar Pelicula en Mega

Dejanos un comentario

7 comentarios
    Responder
  1. Andy Rivera / 7 octubre, 2014

    Deseo ser parte de esta paguina mucho exito!!!!

  2. Responder
  3. Yeinier Perez / 24 diciembre, 2014

    Muchas gracias, espero tenerte de vuelta

  4. Responder
  5. Rachel / 6 enero, 2015

    Hola!
    Me gustaría ver la película “La Partida” pero no tengo acceso, me pudierais indicar dnd puedo verla??
    Gracias.
    Saludos.

  6. Responder
  7. peliculascubanas / 6 enero, 2015

    Rachel ya tienes una opcion 2 donde poder ver la pelicula.

    Espero que la disfrutes

  8. Responder
  9. sofia martinez / 29 enero, 2015

    ¡Definitivamente, el Fútbol y el cine no son muy buenos amigos! Antonio Hens se ha convertido en uno de los máximos representantes en España de un determinado cine gay. Ahí están para demostrarlo el cortometraje ‘En malas compañías’, el guión de ‘Los amantes búlgaros’, el escandaloso largometraje ‘Clandestinos’ o su labor como productor en la cinta venezolana ‘Azul y no tan rosa’, ópera prima de Miguel Ferrari. La homosexualidad vuelve a estar muy presente en ‘La partida’, su nuevo largometraje como director. En esta ocasión, el cineasta cordobés aborda varios temas polémicos: la prostitución masculina en Cuba, el nacimiento de la atracción entre dos jóvenes aparentemente heterosexuales y la ocultación de ese sentimiento en un ámbito tan homófobo como el fútbol. El reciente estreno de Looking 2 , una serie de hbo con temática gay, me llevó a descubrir nuevas propuestas en cuanto a películas que abordan la homosexualidad y es así como descubrí La partida, un bienintensionado filme que para mi gusto trata estos temas tan polémicos de una manera tangencial, un relato amoroso que se mezcla con el retrato social, y la estética realista que intenta imprimir la película, además se mezcla con un guión excesivamente de hierro, más centrado en los múltiples dramas que en la espontaneidad.

  10. Responder
  11. Antonio Hens / 15 marzo, 2015

    Señores administradores:

    Me llamo Antonio Hens y soy director de la película La Partida.

    Estamos pidiendo a todas las páginas que retiren la película de sus webs, ya que se han subido sin autorización de nuestra productora Malas Compañías.

    El acceso a la película se puede hacer de forma online a través de Filmin, pagando sólomente 2,95 dólares, algo necesario para seguir contribuyendo al cine.

    https://www.filmin.es/pelicula/la-partida

    Además, desde hace una semana, ya se puede comprar el DVD en Amazon.

    Les rogamos que colaboren con nosotros, ya que somos una productora independiente y apenas hemos recaudado dinero en cines.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...