Recuerden que tenemos el (Foro) para cualquier duda o sugerencia de igual manera pueden descargar sus películas en la sección de (Descargas).

Conducta pelicula cubana 2014

108061
01:48:03
93%
Precios : 1115

Conducta pelicula cubana 2014

Chala tiene once años, vive solo con su madre adicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este entorno de violencia a veces sale a relucir en la escuela. Carmela es su maestra de sexto grado y el muchacho siente un gran respeto por ella; pero cuando Carmela enferma y se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses, una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. A su regreso, Carmela se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la veterana maestra y el niño se hace cada vez más fuerte, pero este compromiso pondrá en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.

Dejo la pelicula subida a VK  asi no tendra mas problemas y todos podran distrutar de la pelicula

Conducta pelicula cubana 2014

Dejanos un comentario

13 comentarios
    Responder
  1. Raul / 28 febrero, 2014

    Ya borraron la película, serían tan amables de subirla de nuevo?
    Gracias

    • Responder
    • Yeinier Perez / 28 febrero, 2014

      Ya hemos resubido la pelicula y esta online otra ves, espero que la disfrute

    Responder
  2. Tony Planas / 2 marzo, 2014

    ¿QUÉ HABRÁ COMENTADO “RANDY ALONSO”, EL DE LA MESA REDONDA DE CUBAVISIÓN? SUPONGO QUE SE HABRÁ METIDO LA CABEZA ENTRE LOS HUEVOS. HAY MUCHAS PREGUNTAS ABIERTAS EN LA PELÍCULA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE TIENEN QUE CONTESTAR. OJALÁ Y QUIERA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE LAS CONTESTE ESTE RANDY EN SU DICHOSO PROGRAMA PRO-CASTRISTA. EL MIEDO TAMBIÉN ES PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA Y SE TIENE MIEDO DE CONTESTAR ESAS PREGUNTAS QUE MUY A MENUDO SE HACEN LOS PROTAGONISTAS. EL RÉGIMEN DICTATORIAL DE LOS CASTRO-COMUNISTAS REPRIMIRÁ POR CONTESTAR ESAS SENCILLAS PREGUNTAS DE LA PELÍCULA EN ESTOS MOMENTOS, PERO SE CONTESTARÁN EN UNA CUBA DONDE LA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y CÍVICA EXISTAN.

  3. Responder
  4. May / 5 marzo, 2014

    Quería dar las gracias al Administrador de peliculascubanas.org que nos permitió a mi esposo y a mí ver a nuestra hija Amaly en su brillante actuación en el papel de Yeny en esta pelicula de Daranas.

    Felicidades a todos los que habéis formado parte de tan bonita película y un aplauso gigante a su director de fotografía.

    • Responder
    • Yeinier Perez / 5 marzo, 2014

      Muchas gracias, sin duda es una gran película, y la actuación de todos los niños en general de 10
      Saludos

    Responder
  5. Yeinier Perez / 21 marzo, 2014

    He re subido la película a vimeo, para poner verla deben introducir la contraseña 1234, esto está hecho así a ver si la película aguanto un tiempo online

  6. Responder
  7. Hector / 12 junio, 2014

    Exelente película. Narra la Cuba de todos. Los de dentro y los de afuera. Nos hace recordar muchas cosas, a mi en partucular lo que significa nacer en ese país y las consecuencias que trae consigo. Gracias a los Administradores de la página por permitirnos estar dentro nuevamente por una hora y cuarenta y ocho minutos. Un 10

  8. Responder
  9. Cuba Houses / 11 octubre, 2014

    Conducta es por mucho, una de las mejores películas cubanas de los últimos tiempos. Es una critica social de principio a fin. Habla de todo, de la emigración hacia la Habana, de la corrupción en la isla, incluso de la corrupción policial. De la miseria profunda y la marginalidad, de la putocrasia envejecida en el poder y sobre todo, habla del miedo, del miedo terrible que sienten los cubanos comunes y corrientes a ser reprimidos. Es una película valiente, en todos los sentidos. Quizás el único punto débil sea la fotografía, porque las actuaciones son de primera, inclusos todos los niños estuvieron muy bien. Cuba necesita de: artistas, películas y guiones así, para ver si esta porquería de sistema cambia algún día. No le podemos dejar a los Randys este país. Como decía el comentarista Tony. Estoy seguro que por cada Randy exiten muchos cubanos dignos. Ernesto

  10. Responder
  11. dayana / 2 diciembre, 2014

    estaba buena pero no la k yo keria pero me llamo la atencion

  12. Responder
  13. Victor Oviedo / 30 diciembre, 2014

    Empece llorando, termine llorando, en mi opinión la película mas fuerte y realista para los que como yo nacimos en el periodo especial, nunca creí que una película me pudiese doler tanto.
    Gracias a los administradores por subirla y a sus realizadores por hacerla, y la actuación de esos niños guao 10/10

    Muchas gracias de un cubano de Belén que también jugo en esa linea de tren.

  14. Responder
  15. Fernando Glez Nuño / 7 marzo, 2015

    Un saludo enorme, estas semanas he estado viendo películas cubanas, puesto que el proximo martes estaré por primera vez en esta hermosa isla por 15 días. Hasta ahora esta ha sido el filme que mas me ha conmovido y que me ha permitido conocer a fondo esos puntos tan sensibles que vive la sociedad cubana en el día a día. Aunque con características muy distintas ese miedo e incertidumbre por el presente y futuro se sufre en mi país por la la violencia y la bazofia política en el poder. Excelentes actuaciones, tremendo talento tienen estos niños y felicidades por ese espíritu de lucha, un abrazo desde Jalisco, México!

  16. Responder
  17. eduardo / 9 marzo, 2015

    Muy buena pelicula y sin duda un muestrario muy real de la vida de los cubanos. Excelentes actores que con su arte interpretan tal cual los sentimientos angustiantes que viven muchos de aquellos que piensan distinto al poder omnipotente que oprime y no deja respirar. Me solidarizo con ese sentimiento que también hace un tiempo vuelve a sentirse en mi Argentina.Un Saludo a todos los hermanos cubanos!

Deja un comentario


cuatro + = 9

Loading Facebook Comments ...