Conducta pelicula cubana 2014

Conducta pelicula cubana 2014

Chala tiene once años, vive solo con su madre adicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este entorno de violencia a veces sale a relucir en la escuela. Carmela es su maestra de sexto grado y el muchacho siente un gran respeto por ella; pero cuando Carmela enferma y se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses, una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. A su regreso, Carmela se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la veterana maestra y el niño se hace cada vez más fuerte, pero este compromiso pondrá en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.

Dejo la pelicula subida a VK  asi no tendra mas problemas y todos podran distrutar de la pelicula

Conducta pelicula cubana 2014

46365 views
01:48:03length
94%
Rates : 610



  • 7 comments
      Responder
    1. Raul / 28 febrero, 2014

      Ya borraron la película, serían tan amables de subirla de nuevo?
      Gracias

      • Responder
      • Yeinier Perez / 28 febrero, 2014

        Ya hemos resubido la pelicula y esta online otra ves, espero que la disfrute

      Responder
    2. Tony Planas / 2 marzo, 2014

      ¿QUÉ HABRÁ COMENTADO “RANDY ALONSO”, EL DE LA MESA REDONDA DE CUBAVISIÓN? SUPONGO QUE SE HABRÁ METIDO LA CABEZA ENTRE LOS HUEVOS. HAY MUCHAS PREGUNTAS ABIERTAS EN LA PELÍCULA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE TIENEN QUE CONTESTAR. OJALÁ Y QUIERA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE LAS CONTESTE ESTE RANDY EN SU DICHOSO PROGRAMA PRO-CASTRISTA. EL MIEDO TAMBIÉN ES PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA Y SE TIENE MIEDO DE CONTESTAR ESAS PREGUNTAS QUE MUY A MENUDO SE HACEN LOS PROTAGONISTAS. EL RÉGIMEN DICTATORIAL DE LOS CASTRO-COMUNISTAS REPRIMIRÁ POR CONTESTAR ESAS SENCILLAS PREGUNTAS DE LA PELÍCULA EN ESTOS MOMENTOS, PERO SE CONTESTARÁN EN UNA CUBA DONDE LA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y CÍVICA EXISTAN.

    3. Responder
    4. May / 5 marzo, 2014

      Quería dar las gracias al Administrador de peliculascubanas.org que nos permitió a mi esposo y a mí ver a nuestra hija Amaly en su brillante actuación en el papel de Yeny en esta pelicula de Daranas.

      Felicidades a todos los que habéis formado parte de tan bonita película y un aplauso gigante a su director de fotografía.

      • Responder
      • Yeinier Perez / 5 marzo, 2014

        Muchas gracias, sin duda es una gran película, y la actuación de todos los niños en general de 10
        Saludos

      Responder
    5. Yeinier Perez / 21 marzo, 2014

      He re subido la película a vimeo, para poner verla deben introducir la contraseña 1234, esto está hecho así a ver si la película aguanto un tiempo online

    6. Responder
    7. Hector / 12 junio, 2014

      Exelente película. Narra la Cuba de todos. Los de dentro y los de afuera. Nos hace recordar muchas cosas, a mi en partucular lo que significa nacer en ese país y las consecuencias que trae consigo. Gracias a los Administradores de la página por permitirnos estar dentro nuevamente por una hora y cuarenta y ocho minutos. Un 10

    Deja un comentario