Acerca de nosotros

En películas cubanas encontraras una gran variedad de películas, muñequitos, series cubanas etc., lo que se quiere lograr con esta web es crear algo así como una gran base de datos de nuestro cine cubano, que por décadas se ha caracterizado en ofrecernos grandes películas, series y dibujos animados, aunque en los que se tiene pensado agregar a largo plazo, son los muñequitos rusos esos que no paraban de ponernos y que no los veíamos porque ya aburrían, pero con el paso de los años, ese aburrimiento se convirtió en deseo. Y digo deseo porque cuando uno los ve ahora en la actualidad y después de tantos años, nos trae gratos recuerdos de cuando éramos niños.

Nuestro contenido no es alojado en nuestros servidores, sino que los link para las películas y demás contenido son subidos a Youtube y otros servidores externos aunque sean la minoría como VK, también muchos enlaces son obtenidos de diferentes canales de Youtube, los propietarios de dichos canales saldrán beneficiados, porque ganaran mas visitas para sus videos.

Bueno en fin para no aburrir, lo que se quiere lograr es hacerles llegar a todos un pedacito de esa cuba que añoramos tanto y deseamos volver algún día.